Personal de limpieza para supermercado. - Solución Empleo

Personal de limpieza para supermercado.

Supermercado La Despensa necesita de personal de limpieza con incorporación inmediata

El Supermercado La Despensa ha manifestado su necesidad de conseguir personal de limpieza que pueda laborar en Madrid. Tiene la oportunidad de ofrecer un contrato por tiempo determinado y con jornada completa, siempre y cuando el empleado tenga una experiencia demostrable. Igualmente, debe tener bachillerato. Más allá de las ganas de trabajar que también son prioridad, deberá residir en Madrid porque no se quieren incumplimientos con el horario.

En Madrid hay una vacante para laborar como personal de limpieza en supermercado

Madrid es la localidad en la que hay una vacante como personal de limpieza para un supermercado. Se garantiza que tendrá un excelente salario conforme a su puesto y a la ley. Son seis horas semanales que tendrá que cumplir. De lunes a sábado, teniendo en cuenta el tiempo de descanso. Puede tener algunos momentos para cambiar de los centros que pertenecen a esta misma compañía.

Postulación para oferta laborar como personal de limpieza en supermercado de Madrid

Si tiene algún interés en este puesto y también puede cumplir con todo lo necesario para este perfil, puede hacer llegar su currículo vitae a la empresa que lleva la contratación. Tenga en cuenta que tendrá que cumplirse un proceso de evaluación del cual se conocen cuáles son las personas que desean entrevistar y de esta manera ya se podría determinar quién si se quedará con el puesto. Aquí se pueden llegar a acuerdos necesarios con la finalidad de establecer una buena comunicación laboral y llegar a una excelente contratación.

Más información