Se requiere personal de limpieza para instalaciones deportivas. - Solución Empleo

Se requiere personal de limpieza para instalaciones deportivas.

Puesto ofrecido por la empresa JR Zapata Garbiketak SL.

Se publicó una oferta de empleo, en búsqueda de personal para trabajos de limpieza en sector deportivo, por la empresa JR Zapata Garbiketak SL. La empresa tiene 5 vacantes disponibles, el personal no requiere experiencia para el desempeño del cargo. Las jornadas serán de tiempo completo. Se ofrecen benéficos en transporte y alimentación, en la entrevista de empleo se indicarán las condiciones del contrato e ingresos mensuales. Si estas interesado/a en este trabajo, puedes seguir mirando la información que te traemos en este apartado para que obtengas más detalles del cargo que la empresa ofrece.

Oferta de empleo en Donostia-San Sebastián Guipúzcoa.

Para esta oferta laboral la empresa ha indicado que el personal deberá realizar la limpieza y mantenimiento en una sede de eventos deportivos, lo que implica tareas de barrido, clasificación de residuos, lavado de baños, entre otras. Se requiere personal con disposición de aprender y dar u trabajo responsable con buenos resultados en la sede asignada. Para las personas que estén interesadas en aplicar a esta oferta laboral, en la última parte de este apartado indicaremos como se pueden registrar en la página de empleos.

Enviar mi registro a esta vacante laboral para limpieza en instalaciones deportivas.

Si deseas aplicar a esta oferta de empleo, primero fíjate que se adapte a tus conocimientos y habilidades, si es así entonces lo primero que os recomendamos es que alistes tu hoja de vida con información importante de tu experiencia laboral, estudios culminados y conocimientos que te puedan ayudar a dar un perfil adecuado a la empresa para este cargo. Por último, deberá ir a la pagina de web de empleos, en la cual se encuentra habilitado el formulario de registro, allí podrás ingresar tus datos de contacto y enviar tu hoja de vida.

Más información de esta oportunidad laboral en Donostia-San Sebastián.
Abrir el chat