SE NECESITA PERSONAL LIMPIEZA CASA Y CUIDADO DE UNA NIÑA. -

SE NECESITA PERSONAL LIMPIEZA CASA Y CUIDADO DE UNA NIÑA.

Se requiere personal para realizar la limpieza de un hogar y también cuidar a un bebé de 6 meses.

Se necesita personal con experiencia suficiente en las dos tareas a realizar, que resida en la zona de San Sebastian de los Reyes (donde esta situado el hogar) o en Alcobendas, que es una zona colindante.

Únete a nuestro grupo de empleo en WhatsApp y recibirás todas las ofertas que se publiquen directamente en tu móvil, hazlo aquí:

En la entrevista se va a realizar valorarán la experiencia que tengas en éstos menesteres y se empieza a trabajar para próxima temporada escolar. Se va a trabajar días alternos, según los turnos de trabajos de los padres, por lo que se pide que se tenga disponibilidad para ello.

Los requisitos que tienes que cumplir es tener los estudios básicos finalizados y experiencia previa en labores similares.

Comparte ésta vacante con tus conocidos, así también tendrá la posibilidad de inscribirse en ella:

Es imprescindible que la persona interesada, tenga disponibilidad para poder trabajar a partir del próximo periodo escolar

Puedes solicitar que se te envíen las ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid, de manera privada. Puedes solicitarlo vía WhatsApp al 621-004-918.

Si estás interesado/a en esta oferta de trabajo, puedes inscribirte y solicitar el puesto aquí:

>Más información<