PERSONAL LIMPIEZA COLEGIO. - Empleo, Ayudas y Subsidios.

PERSONAL LIMPIEZA COLEGIO.

Colegio Concertado Catolico, requiere un limpiador o limpiadora para realizar labores de limpieza en e lcolegio, para contrato incial de suplencia con posibilidad de continuación.

Se le ofrece a la persona interesada un contrato con jornada parcial, que siempres será de tardes, concretamente de 17y30 a 21y30.

Tendrá que limpiar todas las superficies, muebles, baños …

Es un trabajo estable, si la persona que opte al puesto, una vez lo consiga demuestra tener valor para quedarse con el puesto, será suyo indefinidamente, ya que ofrecen un trabajo estable, duradero y de calidad. Para todo lo que dure el curso escolar, comenzando de nuevo el proximo curso.

El trabajo se va a desarrollar en el Colegio Concertado Catolico de Madrid. Pero si estás interesado/a en conocer, éste mismo puesto de trabajo, en otras localidades u otras Comunidades Autónomas, a continuación te dejamos un enlace, para que puedas ver todas las vacantes disponibles para realizar limpiezas en colegios >>> AQUÍ <<<

Así que si quieres que el puesto sea par ti, no lo dudes y inscríbete a continuación, para que puedan valorar tu candidatura, junto con la del resto de interesados/as.

También puede unirse a nuestro Grupo de Empleo en WhatsApp, donde recibirá las nuevas ofertas de empleo, cada día >>>ÚNETE AQUÍ<<<