Se necesita operador de limpieza, no requiere experiencia ni titulación. -

Se necesita operador de limpieza, no requiere experiencia ni titulación.

El Grupo Anton es una reconocida compañía dedicada al sector del mantenimiento y limpieza a servicio de otras organizaciones. En la actualidad está conformada por más de 1800 personas distribuidas en más de 700 clientes.

En esta oportunidad requiere de un operario de limpieza para cubrir diversos sectores. Estará a cargo de realizar funciones relacionadas al puesto de trabajo.

Con el Grupo Anton tienes la oportunidad de iniciar tu experiencia laboral si es que no cuentas con ella. Además, tendrás prestaciones sociales, estabilidad de trabajo si demuestras que eres una persona con habilidad y compromiso en el oficio. La contratación es inmediata y el salario será revelado en la entrevista.

Si te gusta la idea de trabajar para una empresa con una larga trayectoria y con muchos beneficios, a continuación te explicaremos que necesitas para aplicar a la oferta de empleo.

Requisitos para trabajar en el Grupo Anton como operario de limpieza

El Grupo Anton se destaca por ser una organización que brinda oportunidades a aquellos que tienen el deseo de salir adelante. Por lo tanto, en su oferta laboral deja claro que para aplicar a ella no es necesario tener una titulación o experiencia en el cargo. Para el puesto de trabajo se necesita una persona disciplinada  y con gran compromiso en cada una de las funciones que se le asignen. ¿Cuentas con estas cualidades?

¿Cómo enviar la hoja de vida al Grupo Anton para trabajar como operario de limpieza?

Para enviar el currículum con toda la información actualizada al Grupo Anton lo puedes hacer directamente desde aquí. Ahí  encontrarás la publicación en el portal web Indeed, el cual en pocos pasos puedes realizar la inscripción de forma exitosa.

A continuación te facilitamos la manera de compartir esta noticia con alguna persona que conozcas y que se perfile para esta oportunidad de trabajo. Utiliza el botón de WhatsApp o Facebook.