Limpiador/a para Santa Lucía. - Solución Empleo

Limpiador/a para Santa Lucía.

Domestiko busca limpiadora que pueda ayudar a personas

Se está en la búsqueda por parte de Domestiko de una persona que pueda hacer labores de limpieza doméstica en la localidad de Denia Santa Lucía. No se está buscando a una persona que tenga una amplia experiencia, pero sí a alguien que conozca muy bien de qué va cada uno de los procesos. Igualmente, se espera que sea una persona muy puntual ya que es para trabajar con un artista de Alemania y es importante la buena impresión por el trabajo realizado.

En Denia Santa Lucía se requiere a una persona para limpieza doméstica

Ciertamente, se requiere en Denia Santa Lucía a una limpiadora para un hogar. El trabajo será realizado por lo menos hasta marzo del año entrante, ya que será en la casa de unas personalidades de Alemania que se encontrarán hasta ese mes en el país. Lo que se pide es que pueda asistir una vez a la semana a la casa para así cubrir las necesidades de limpieza que se puedan tener, especialmente en las habitaciones. Una de las cosas que sí hay que tener en cuenta es que no dominan muy bien el español, por eso sería bueno que la persona  sepa hablar inglés.

No esperes más y realiza tu postulación ahora

Si tienes un buen dominio del inglés y también  puedes desarrollar las labores de limpieza que aquí se mencionan puedes hacer la postulación para este tipo de empleo. La verdad es que no hay que preocuparse y solo hay que enviar el currículo vitae para que así puedan valorar si de verdad cumples con todo el perfil que ellos están buscando y puedan hacer la selección. Luego vendrá solo el proceso de las entrevistas para concretar.

Más información