El Grupo EULEN necesita limpiador/a convencional -

El Grupo EULEN necesita limpiador/a convencional

Hablar del Grupo EULEN es reconocer ante todo, que es una de las empresas con mayor generación de empleo en el país. Sus cualidades corporativas y de servicio le permiten tener una amplia cartera de clientes con más de 7.000 en la actualidad.

Su propósito es seguir brindando oportunidades laborales a todo tipo de personas. En esta ocasión anuncia una nueva vacante en el puesto de Limpiador/a convencional. Si quieres saber cuales son sus beneficios y cómo aplicar a esta oferta laboral, te invitamos a seguir leyendo.

El Grupo EULEN te brinda contratación laboral de forma inmediata. Por lo pronto un contrato de tipo temporal con la posibilidad de extenderlo de acuerdo a tu productividad. Tendrás una jornada de 10 horas de trabajo en la semana y un ingreso salarial que se estima en 10.000 a 12.000 euros al año.

Si te gusta la idea de pertenecer a esta importante compañía, conoce los detalles y  requisitos que solicitan para aplicar a ella.

Requisitos para trabajar como Limpiador/a convencional en el Grupo EULEN

 El postulante deberá tener estudios finalizados de secundaria obligatoria, experiencia laboral mínima de un año realizando este tipo de labores relacionadas al puesto de trabajo. Además, de ser elegido, tener la disponibilidad para vincularse laboralmente de manera inmediata.

Si estás de acuerdo con las condiciones y requisitos de esta oferta de trabajo, envía tu currículum al instante.

Cómo enviar el currículum al Grupo EULEN?

 Para enviar el currículum debemos utilizar como intermediario la plataforma Infojobs que es donde habitualmente el Grupo EULEN publica sus vacantes. Para acceder a ella lo podemos hacer desde aquí. Luego es cuestión de utilizar el botón “Inscribirme en esta oferta” para finalizar con éxito el envío de la postulación.

Si te gusta las ofertas que ves en este portal web, compártelas con las personas que conozca, utiliza nuestros vínculos sociales de WhatsApp y Facebook.