Se solicita un Limpiador/a (no requiere experiencia) -

Se solicita un Limpiador/a (no requiere experiencia)

El Grupo ACCIONA es una reconocida empresa en el sector de las energías renovables y servicios afines a la preservación y sostenibilidad del planeta. Más de 100 años los acreditan como el número 1 en dar soluciones referentes al cuidado del medio ambiente.

En esta oportunidad se encuentra en la búsqueda de un Limpiador/a que tenga la motivación suficiente para realizar labores de aseo en las oficinas y zonas comunes de la compañía. Para ello ofrece un contrato temporal con la posibilidad de ampliarlo de acuerdo al rendimiento y un ingreso salarial el cual se detalla en la entrevista.  ¿Qué necesitas para inscribirte a la oferta laboral? Mira a continuación los requisitos.

Requisitos para trabajar en ACCIONA como Limpiador/a 

 La empresa ACCIONA requiere que el postulante resida en lo posible en Roses, para que tenga la facilidad de llegar al lugar de trabajo. Se requiere de una persona responsable y puntual para ejecutar las tareas programadas en el día. No es necesario tener experiencia, pero si muchas ganas de rendir en sus funciones ¿Quieres enviar tu hoja de vida? Conoce la forma correcta en el siguiente párrafo.

Enviar hoja de vida a ACCIONA para laborar como Limpiador/a  

El Grupo ACCIONA utiliza como canal informativo de las vacantes de su empresa la bolsa de trabajo Infojobs. De esta manera ha colocado los detalles de la vacante en este portal web para recibir el currículum de los interesados. Para tu comodidad desde aquí puedes ingresar de forma directa al anuncio principal de esta oferta laboral. Recuerda mantener tu hoja de vida actualizada con todos los datos necesarios, luego ingresa desde el enlace anterior y accede desde el botón “Inscribirme en esta oferta”.

 Si tienes algún amigo o familiar que le vendría bien esta oportunidad de trabajo tienes total libertad por parte de nosotros para que se la compartas utilizando los siguientes vínculos en WhatsApp y Facebook.