Personal de limpieza para tienda en centro comercial. - Solución Empleo

Personal de limpieza para tienda en centro comercial.

La mar de net busca a personal que pueda realizar limpieza

Hay una oferta laboral para operarios de limpieza para una tienda por parte de La mar net. Es un puesto bastante flexible en el cual hay unas tareas en concreto de limpieza que se deben cumplir. También hay que tomar en cuenta que la experiencia es muy importante, aunque más que nada para este puesto se busca es a una persona que tenga las suficientes ganas de trabajar y que de verdad sea responsable con cada una de sus labores.

En Barcelona se desea conseguir a personal de limpieza para una tienda

Desde Barcelona para una tienda se está buscando a un personal de limpieza que tenga muy buena educación y que se pueda considerar bastante responsable. Hay que tener en cuenta que es un puesto con un turno de mañana, lo que quiere decir que solo se laborará media jornada. En total serán unas seis horas a la semana. Básicamente, son labores cotidianas de limpieza las que se deben realizar, pero hay que tomar en cuenta que deben quedar hechas a la perfección para evitar problemas.

Aprovecha y realiza la postulación paras este puesto

Esta es una muy buena oferta laboral si se toma en cuenta que de verdad hay buen horario y que puede ser un trabajo que a la larga del tiempo pueda brindar una buena estabilidad. Si quieres ser parte de este trabajo solo es necesario enviar la hoja de vida y esperar a que la empresa cumpla con cada uno de los procesos de lección y ver si ha quedado seleccionado. La empresa se pondrá en contacto para poder llevar a cabo una entrevista en la cual se puede establecer las condiciones definitivas en caso de quedarse con el puesto.


Más información
Abrir el chat