IKEA busca personal, 80 puestos vacantes para Granada. - Empleo, Ayudas y Subsidios.

IKEA busca personal, 80 puestos vacantes para Granada.

IKEA busca a 80 nuevos empleados para que operen en Granada

Esta multinacional sueca seleccionará nuevo personal, comprendido entre vendedores, diseñadores o equipo de restauración, para la tienda que abrirá el próximo verano en Granada.
La multinacional IKEA planea invertir un fondo de 11,3 millones de euros, para la apertura de su nueva sucursal dentro el centro comercial Nevada Shopping de Armilla, ubicado en el área metropolitana de Granada, y que será la tercera tienda urbana que tendrá esta cadena en España, y que además tiene el décimo cuarto punto de venta en Andalucía, repartido a través de los cinco formatos pertenecientes a la firma.


Inauguración de la multinacional IKEA
La inauguración se presume que tendrá lugar en el transcurso del próximo verano. Desde IKEA le explican al público general que con este proyecto nace una nueva plantilla, para la generación de ochenta empleos directos en las instalaciones del Nevada Shopping de Armilla, aunque la selección no se llevará a cabo aún, probablemente lo hagan cuando el proyecto haya avanzado más.
“Todavía estamos en una fase muy inicial, ya que acabamos de firmar el contrato, por lo que el proceso de selección se hará más adelante. La previsión es incorporar a unas 80 personas, y por supuesto, pondremos el foco en la contratación local, en Granada”, así indica un comunicado emitido desde la multinacional.
Perfiles requeridos para contratación
En cuanto a la información sobre los perfiles necesarios, podemos decir que IKEA buscará y asimilará personal para ocupar puestos correspondientes al área de ventas, atención al cliente, y también para las cajas, del mismo modo serán necesario personal que se ocupe de la logística, diseño de interiores y personal para mantenimiento.
Parafraseando el comunicado emitido por la transnacional, en IKEA se caracterizan por seleccionar talento humano, no currículos. Con esto, la marca hace referencia a que estarán buscando personas centradas, comprometidas, y por sobre todo honestas, dispuestas a ajustarse a un modelo de trabajo innovador, y que se sientan identificadas por la pasión de proporcionar una vida mejor para todos.