Se necesita personal de limpieza en cocina. - Solución Empleo

Se necesita personal de limpieza en cocina.

La empresa COMERCOLASMANOS S.L. Publicó una vacante una oferta laboral en búsqueda de personal que realice actividades de limpieza y mantenimientos en área de cocina. Para el cargo se requiere una experiencia de al menos 2 años, se ofrece contratación determinada con jornadas laborales de tiempo parcial. La empresa está buscando personal para su nuevo centro de trabajo ubicado en Madrid. Se parte de un equipo de trabajo animado y en crecimiento constante. Si estas en búsqueda de un empleo en Madrid, y tienes experiencia en trabajos de limpieza, entonces quédate leyendo este articulo para que tengas todos los detalles de esta vacante laboral.

Oferta de trabajo en Madrid para limpieza en cocina.

Para este cargo la empresa tiene 5 vacantes disponibles, se realizarán varias tareas entre las cuales se encuentran el lavado de platos y utensilios de cocina, limpieza de equipos y maquinarias, mantener el orden de los utensilios, entre otros. También brindar apoyo en labores de preparaciones de alimentos cuando sea necesario. ¿Estas pensando en aplicar a esta vacante laboral? Entonces sigue mirando la última parte de este post, estaremos indicando todos los pasos para que puedas enviar tu candidatura.

Enviar mi candidatura a esta oferta de empleo para limpieza en cocina.

Ahora que conoces toda la información de esta vacante de trabajo en Madrid, puedes verificar si se adapta a tu experiencia y conocimientos, si es así, puedes preparar tu hoja de vida con la información importante como experiencias laborales, estudios y habilidades personales. Una vez hecho esto pues ir al portal de empleos en el cual se encuentra publicada la vacante labora, para que ingreses tu información en los formularios y adjuntes tu hoja de vida en el sistema. Te deseamos éxitos en tu proceso de aplicación a este empleo.

Más información de esta oferta laboral de la empresa COMERCOLASMANOS S.L.
Abrir el chat