Se requiere personal para trabajar en una floristería. -

Se requiere personal para trabajar en una floristería.

Rodriguez Santos David, es una importante floristería de la ciudad de Madrid con una larga trayectoria de más de 45 años. Está necesitando en estos momentos una persona para que trabaje en el cargo de Auxiliar de floristería los días Sábados y domingos en las mañanas.

¿Cuáles son los beneficios? Un contrato parcial y el pago salarial equivalente a 36 horas mensuales más bonificaciones por horas extras.

Si te llama la atención esta oportunidad de trabajo, conoce los requisitos y la forma oportuna para enviar tu solicitud de forma correcta.

Requisitos para trabajar como Auxiliar de floristería en Rodriguez Santos David

Es primordial que el postulante tenga disponibilidad de horario, ya que su labor debe ser realizada los días sábados y domingos. Al menos un año de experiencia manipulando plantas y flores. Además, algunos conocimientos básicos para operar el registro de datos en el computador.

Si te parece que esta oferta laboral cumple con tu perfil, conoce el paso a paso para enviar tu hoja de vida para que sea tenida en cuenta para la selección final. Mira a continuación cómo lo puedes hacer.

Enviar hoja de vida a Rodriguez Santos David para el puesto de Auxiliar de floristería

Si ya te encuentras decidido de enviar tu candidatura, en primer lugar debemos mencionar que esta empresa utiliza con mucha frecuencia las herramientas de publicación del portal web Infojobs. De esta forma la postulación debe ser enviada por medio de este canal para que finalmente llegue a esta compañía. Hemos colocado este enlace que te redirige a la publicación de la vacante. Una vez te encuentres ahí, el siguiente paso es acceder desde el botón “Inscribirme en esta oferta”.

No pierdas la oportunidad de ayudar a una persona a encontrar empleo, una forma de hacerlo es enviando el link de esta publicación por las redes de WhatsApp y Facebook.