Se necesita operario/a de limpieza para Distribuidora Donpin. -

Se necesita operario/a de limpieza para Distribuidora Donpin.

Donpin es una importante distribuidora en la ciudad de Madrid y provincias cercanas. Lleva a cabo sus repartos en más de 4.000 puntos de ventas de una forma exitosa y con dominio absoluto del mercado, gracias a la eficaz logística y administración de sus directivos.

En el año 2012 la empresa Donpin promueve la creación de un centro comercial enfocado a personas de origen oriental. A partir de allí se convierte en un gran generador de empleo.

En esta oportunidad requiere de un Operario de limpieza para ser vinculado laboralmente en su tienda comercial. Si quieres ocupar este puesto de trabajo, te brindamos a continuación el requisito indispensable que debes cumplir.

Requisitos para trabajar en Donpin como Operario de limpieza

Se requiere principalmente de una persona para el cargo que tenga experiencia en trabajos de limpieza en espacios de áreas grandes. Al menos 1 año ejerciendo esta labor y mostrando las capacidades físicas para cumplir con cada una de las tareas que se le asignan. Se espera además que el candidato sea una persona honesta, puntual y con alto grado de responsabilidad.

¿Cómo enviar la hoja de vida para aplicar a esta oferta laboral?

Ofertas laborales como éstas, se encuentran registradas en reconocidos portales de Internet como por ejemplo Indeed. De esta manera, que para enviar tu información laboral y datos más relevantes, es necesario ubicar en primera instancia, la publicación ofreciendo el empleo y desde ahí seguir las instrucciones para solicitar la postulación desde el sitio web principal.

Motivo por el cual hemos colocado este enlace que te redirige primero a la bolsa de trabajo. Luego solo debes acceder al botón “Solicitar en la página web”.

Esperamos que esta noticia laboral haya sido de tu agrado y animamos a que sigas conociendo otras oportunidades que puedes encontrar en tu mejor sitio informativo de ofertas de empleo. Recuerda compartir por WhatsApp y Facebook y ayudar a alguien que está en búsqueda de este tipo de publicaciones.