Personal para limpiar cristales en ruta. - Solución Empleo

Personal para limpiar cristales en ruta.

En Sernet Servicios Integrales se está buscando a un limpiacristales

Desde Sernet Servicios Integrales se tiene una excelente oferta laboral para personal limpiacristales. La experiencia laboral en esta área tiene un valor agregado porque esto ayudará a mejores resultados. Lo ideal es que supere los dos años. Igualmente, no se está pidiendo que tenga un título universitario, pero si se prefiere a una persona que tenga buena comunicación y que también sepa respetar cada uno de los horarios que se tienen ya establecidos. También se precisa que viva relativamente cerca al puesto de trabajo para evitar problemas.

En Barcelona hay una vacante de limpiacristales para laborar ya

En estos momentos en Barcelona se tiene ya una vacante para personas que tengan experiencia en el sector de limpiacristales. Aunque no se pide un nivel educativo superior, si es muy importante que se tenga ganas de trabajar. También es un requisito obligatorio que cuente con un carnet de ruta que esté vigente. Por supuesto que debe entender que se trata de una labor de limpieza que es un poco delicada y por tal razón debe tener buen dominio de todas las herramientas que se deben utilizar y conocer muy bien de los procesos de limpieza a desarrollar.

Inscripciones para el puesto de limpiacristales

Tomando en cuenta que ya se ha detallado muy bien todo lo que tiene que ver con este puesto, si se ve que de verdad se tiene todo lo necesario para él, hay que cumplir con la inscripción correspondiente para luego enviar la hoja de vida y que ya sea la empresa la que pueda determinar si de verdad puede adaptarse a este puesto o no. Igualmente, es necesario que se tenga la buena disponibilidad horaria, ya que esto es algo que no se puede negociar.


Más información sobre el puesto