Se solicita personal para Condis Supermercados. - Solución Empleo

Se solicita personal para Condis Supermercados.

Hay el requerimiento de un cajero y reponedor que pueda trabajar de forma inmediata y que tenga buena actitud. Se pide que reúna estas condiciones:

  • Tener mínimo una experiencia de un año.
  • La educación secundaria completa es un requisito necesario.
  • Se debe contar con un lugar de residencia en Girona.
  • La disponibilidad para adaptarse al horario es muy importante.
  • Se necesita contar con un vehículo propio.

Hay una vacante para el puesto de cajero y reponedor con experiencia para supermercado

Ahora en Roses – Girona se tiene una vacante para el puesto de cajero y reponedor que debe tener una experiencia demostrable con trabajos previos en supermercados. La disponibilidad para el horario es necesaria porque se pueden dar situaciones en las que se tenga que trabajar de acuerdo a un turno rotativo. Se ofrece un buen ambiente laboral, pero también será importante que la persona contratada pueda unirse al equipo sin ningún problema y adaptándose de manera oportuna.

¡Envía ahora tu síntesis curricular si quieres trabajar en Condis Supermercados!

Es necesario que si quieres formar parte del equipo debes enviar ahora tu síntesis curricular y dejar saber por medio de esta cuál es la experiencia que se tiene así como también la disponibilidad para el horario que se está manejando. En este mismo sentido, hay que tener en cuenta que se puede necesitar asistir a una entrevista presencial esto si es llamado al ser preseleccionado para este puesto. Si todo sale como se espera puede ser contratado y luego de ello comenzar a trabajar de forma inmediata recibiendo su salario y los beneficios que se acordaron.