SE REQUIEREN CAJEROS PARA LEROY MERLIN. -

SE REQUIEREN CAJEROS PARA LEROY MERLIN.

Para la localidad de Getafe, en Madrid, Leroy Merlin abre su bolsa de contratación de personal, para cubrir puestos de cajero/a.

Si quieres conocer las vacantes que hay en otras provincias, puedes informarte de todas la vacantes disponibles a continuación >>>AQUÍ<<<

Buscan personal con experiencia, ya que al alto volumen de trabajo en estas fechas, tienen que estar preparados desde el primer dia.

Ofrecen una jornada de 20 h semanales.

Tus funciones en caja, serán, hacer presupuestos, cobrar, hacer devoluciones, atender a los clientes, … todo lo relacionado y lo que engloba este departamento.

Antes de inscribirte en la oferta, te piden que realices un test, es para concocer tu persona y tus puntos de vista, segun un varemo que ellos tienen, y así filtrar que perfiles se ajustan más a lo buscado por la empresa. Informan que las personas que no realicen el test, su curriculum será descartado. El test se realiza en unos 7 minutos.

Le invitamos a nuestros Grupo de Empleo en WhatsApp para recibir a diario las ofertas de empleo más actualizadas, únete aquí >>>GRUPO EMPLEO WHATSAPP<<<