Buscan ayudante de dependiente. - Solución Empleo

Buscan ayudante de dependiente.

Desde Hernández Espi SL se está dando oportunidad para trabajar establemente como ayudante de dependiente

Se cuenta con una oportunidad para trabajar como ayudante de dependiente en Hernández Espi SL. Ahora bien, se estarán admitiendo las hojas de vida de las personas que cumplan con estos recaudos:

  • Tener no menos de un año de experiencia en puestos como este.
  • No hay necesidad de presentar estudios mínimos.
  • Disponible para trabajar en una jornada completa.
  • Buena actitud para trabajar en equipo.
  • Poder trabajar mediante turnos que sean rotativos.

En Elche – Alicante se requiere de una chica que tenga experiencia positiva como dependienta

Es precisamente en Elche – Alicante en donde se está requiriendo a una chica que pueda incorporarse al equipo como ayudante de dependienta. Ya se conocen todos los requisitos que se necesitan. Únicamente tendrá que ayudar en la orientación y atención al cliente, ayudar con la limpieza y la organización del local, entre otras cosas. Es importante que tenga la flexibilidad para que pueda trabajar en turnos rotativos que se podrán establecer. El salario queda acordado según lo que sería el convenio.

¿Cómo inscribirse para este puesto de ayudante de dependienta en Elche?

Nada más se tiene que preparar una hoja de vida en la que se pueda conocer cuál es la experiencia laboral que se tiene, así como también se puedan conocer algunas referencias profesionales. Una vez que ya se haya hecho la revisión de todas las hojas de vida, la empresa se encargará de llamar a aquellos que tengan los requisitos solicitados y que puedan ser de gran ayuda en el puesto, esto para una entrevista. Después de ser entrevistados, se dirá quién quedará definitivamente con el puesto para hacer la contratación inmediatamente.