Se busca camarero/a para incorporación inmediata. - Solución Empleo

Se busca camarero/a para incorporación inmediata.

Brunchit necesita de un camarero que pueda trabajar de forma inmediata

Se tiene la necesidad en Brunchit de contratar a un camarero que pueda comenzar a trabajar cuanto antes. Es importante que cumpla con estos aspectos para poder ser contratado:

  • La experiencia no puede ser inferior a la de tres años.
  • Importante contar con un ciclo formativo de grado superior.
  • Se necesita tener un nivel avanzado de inglés.
  • También es fundamental que tenga un vehículo propio para que pueda trasladarse.
  • Tener conocimientos oportunos en hostelería.

En Málaga hay una oportunidad de trabajo para camarero  profesional

Ahora en Málaga se cuenta con una oportunidad de trabajo para el área de camarero profesional. Se espera conseguir a una persona que pueda trabajar por un período largo y que además tenga la capacidad para trabajar durante 40 horas a la semana. Se darán dos días libres a la semana. Se valora mucho que tenga dominio de sala, barra y también como barista. Es importante que sea alguien que pueda trabajar en equipo y que busque el cumplimiento de los objetivos.

¿Cómo puedo hacer la inscripción para el puesto de trabajo en Brunchit?

Propiamente en Brunchit se tiene aún la oportunidad para realizar la inscripción sobre el puesto que están ofreciendo como camarero profesional. Necesariamente, se tiene que enviar un currículo vitae para que este sirva para que las personas que hacen la contratación puedan llegar a comprobar que de verdad se tenga un buen perfil. Luego de esto, se tendrá que pasar por un proceso de preselección y selección con la finalidad ya de que se escoja a quien quedará para el puesto. Al final en una entrevista presencial se tiene toda la información necesaria antes de unirse al puesto.