Monitor/a para ayudar en el comedor escolar. - Solución Empleo

Monitor/a para ayudar en el comedor escolar.

Desde Ausolan se necesita de un monitor de comedor escolar que tenga la disponibilidad para laborar en la zona de Tudela – Navarra. Hay que tener al menos un año de experiencia para poder postularse a este puesto. Se agradece cualquier tipo de certificaciones o estudios que puedan estar relacionados con este tipo de trabajo. Hay que tomar en cuenta que se estaría laborando directamente con niños y por ello es necesaria una reputación extraordinaria. No hay una definición aún para este tipo de contratos.

Directamente en Tudela – Navarra se tiene la oportunidad de laborar como monitor de comedor escolar, pero para ser tomando en cuenta dentro de todos los postulados, se debe ver que realmente si hay una experiencia en el área. Básicamente, este trabajo será para llevar a cabo sustituciones. El horario es de unas dos horas y media por día, así que esto no supondrá ningún tipo de problema con otras actividades que también se tengan. Importante que exista un claro compromiso con el buen trato de los niños.

Inscripciones abiertas

Hay la oportunidad de postularse para el puesto de monitor de comedor escolar en Tudela desde ahorita. Importante que toda la información de experiencia laboral, grado educativo y más se pueda colocar en una buena hoja de vida con la cual la empresa ya podría llegar a valorar cuál sería el perfil de esta persona y ver así si se estarían ajustando a lo que ellos están buscando. Necesariamente se debe tener disponibilidad sobre el horario que ellos manejan para ver si hay una contratación que sea de forma inmediata.

Más información del empleo