☕ Cafetería 🥐 Cruasantería requiere un ayudante de horno. -

☕ Cafetería 🥐 Cruasantería requiere un ayudante de horno.

La persona que buscan no requiere mucha experiencia ni estudios mínimos.

La cafetería Croissantería está vinculada a la reconocida franquicia  “O melhor croissantería da mina rua” ha sido considerado como el lugar donde se prepara el mejor Croissant del mundo, mencionado en diferentes portales web.

Esta importante empresa llega a España para ser más exactos en Málaga y abre sus puertas en la búsqueda de un ayudante de horno. Si no tienes mucha experiencia en este campo, no te preocupes ya que éste no es un impedimento para contratarte si así lo deciden.

¿Qué ofrecen para que hagas parte de este equipo? Te ingreso salarial de 900€ – 1.200€  brutos por cada mes, que hagas parte de una de las franquicias más exitosa en la elaboración de este producto. ¿Quieres saber que te piden para trabajar en esta empresa? Veamos a continuación.

Requisitos para vinculación laboral como ayudante de horno en la cafetería Croissantería

Como mencionamos anteriormente, no se requiere de mucha experiencia y de estudios mínimos para aplicar a la oferta laboral. Pero sí de mucha motivación para trabajar y cumplir los diferentes horarios. Además de ser una persona proactiva y comprometida en ser parte de este nuevo proyecto en la elaboración del mejor croissant del sector. ¿Quieres laborar  en esta importante franquicia? Envía tu currículum a continuación.

Enviar currículum a la cafetería Croissantería para el cargo de ayudante de horno

Si estás decidido ha ser parte de este magnífico proyecto, envía tu hoja de vida por el conducto elegido, en este caso el portal web Infojobs. Para tu mayor facilidad puedes acceder desde aquí para ubicar de manera rápida esta publicación. Luego queda de tu parte acceder al link “inscribirme en esta oferta”.

Si conoces a una persona que le serviría este empleo ¿Qué esperas para enviar esta oferta laboral? Te dejamos a continuación los botones de las famosas redes sociales WhatsApp y Facebook.