Puesto de operario/a de limpieza para fines de semana. - Solución Empleo

Puesto de operario/a de limpieza para fines de semana.

Se necesita de un operario de limpieza solo para fines de semana

Se describe a continuación una muy buena oferta laboral para operario de limpieza, los trabajos se van a realizar en la provincia de Sevilla y por mediación de un contrato con la empresa Avisa Servicios Integrales.

Desde luego, para optar por este puesto es importante que se tenga un año de experiencia en puesto relacionados con este. No es necesario que tenga estudios anteriores.

Se encuentra una vacante disponible para puesto de operario de limpieza

Se ha conocido que hay una vacante para personal con conocimientos muy buenos como operario de limpieza. Necesariamente, debería tener su  certificado de discapacidad al día. Por otra parte, tiene un especial valor que tenga vehículo propio y que también tenga correctamente su carnet de conducir. Hay una estabilidad laboral, siempre que se cumpla con las 18 horas semanales que se tiene  que trabajar. Todas las funciones tienen que ver completamente con la limpieza y desinfección de todas las zonas que se puedan requerir.

Inscripciones para el puesto de operario de limpieza para incorporación urgente

Ahora bien, puedes realizar la inscripción para este puesto de trabajo siempre que cuentes con una buena síntesis curricular que puedas enviar por correo electrónico. Otra cosa importante es que debes tener al día otros documentos que puedan solicitarte en caso tal de que puedan llamar para una entrevista presencial. Si el perfil y toda la documentación es perfecta para este puesto, lo más probable es que tengas muchas opciones de contratación por ello es importante que toda la información que compartas en la inscripción de verdad sea real para evitar problemas.


Más información