Se necesitan 2 Auxiliares administrativos (no requiere experiencia) -

Se necesitan 2 Auxiliares administrativos (no requiere experiencia)

LLUZAR & MACAU ASESORES SL es una empresa dedicada a trámites contables, asesoría y revisiones fiscales a servicio de otras compañías. Su principal objetivo es cubrir las necesidades administrativas de sus clientes con un plus de innovación y eficiencia.

En esta ocasión ha decidido vincular a su grupo de trabajo, 2 auxiliares  administrativos para realizar trámites relacionados a documentación de vehículos.

¿Cuáles son los beneficios? Inicialmente tendrás un contrato de trabajo elaborado por 9 meses, cumplido ese lapso de tiempo tendrás la oportunidad de mejorar tu vinculación contractual en indefinido. Además tendrás un salario de 12.000 a 15.000 euros brutos anuales.   

¿Te interesa esta oferta laboral? No esperes más y envía tu postulación, pero antes lee los requisitos que solicita la empresa para que estés seguro que cumples con cada uno de ellos.

Requisitos para trabajar como Auxiliar Administrativo en LLUZAR & MACAU ASESORES SL

Cabe resaltar que si no cuentas con la experiencia en este cargo no es ningún impedimento para que te postules a ella. Más que lo anterior, lo que requieren es de personas comprometidas que tengan ganas de aprender y que demuestren un alto grado de responsabilidad para ejecutar las funciones que se le asignen.

Por lo demás estarás acompañado por personas experimentadas en la labor para que conozcas cada uno de los procesos correspondientes.

¿Quieres ser parte de esta compañía? Envía el currículum siguiendo los siguientes pasos.

Enviar hoja de vida para trabajar como Auxiliar Administrativo en esta empresa

En pocos pasos puedes enviar el currículum a LLUZAR & MACAU ASESORES SL. Solo debes acceder desde aquí para realizar directamente la inscripción desde el portal web Infojobs. De esa manera queda registrada tu hoja de vida y solo queda esperar a que seas uno de los elegidos para el cargo.