Auxiliar de limpieza para restaurante. - Solución Empleo

Auxiliar de limpieza para restaurante.

Se necesita personal de limpieza en Fondarella para restaurante.

 

La empresa Castillo y Gaspar SL. Ha publicado una oferta de empleo en la zona de Fondarella-Lleida, para personal que realice actividades de limpieza en un restaurante. Para este cargo no requiere experiencia mínima. Las jornadas de trabajo serán solo fines de semana y festivo, También de forma opcional se podrán laborar en jornadas completas o de medio tiempo. La contratación inicial será temporal, sin embargo, se puede optar por una contratación indefinida dependiendo del buen desempeño. Si estas en búsqueda de un buen empleo y vives cerca de Fondarella, entonces continúa mirando toda la información que traemos en este artículo para que tengas los detalles importantes del perfil laboral buscado.

Oferta de trabajo en Fondarella para limpieza de restaurante.

Para esta oferta de trabajo la empresa busca personal que haga labores de limpieza general en restaurante, incluido lavado de platos y apoyo en otras tareas de cocina. Actualmente la empresa tiene una vacante disponible, ofrecen posibilidades de crecimiento mediante programas de formación internos para sus empleados. Ahora que conoces toda la información de esta oportunidad laboral, seguro que deseas aplicar a la vacante. Fíjate en la última parte de este post, para que sepas como puedes registrar tu candidatura.

Enviar mi currículum a esta oferta de trabajo en Fondarella.

Si revisaste toda la información del empleo ofrecido, y tienes las características indicadas, entonces puedes realizar el registro, lo primero que te recomendamos es que actualices tu hoja de vida con datos de experiencia laboral, estudios terminados y conocimientos relacionados al cargo. Con esto podrás ir al portal de empleos en el cual se publicó esta vacante de limpieza. Allí puedes registrar tus datos de contacto y adjuntar tu currículum, para que llegue al área de selección de la empresa.

Más información de esta oportunidad laboral en Fondarella.