Se necesita auxiliar de limpieza. - Solución Empleo

Se necesita auxiliar de limpieza.

Se ha publicado una vacante laboral por el Restaurante Parque Los Sotos, en búsqueda de personal que realice la limpieza general de sus instalaciones, las jornadas de trabajo serán a tiempo completo. Se requiere experiencia de al menos 1 año en trabajos similares. El personal deberá brindar apoyo en las distintas zonas de ¡l restaurante, incluyendo la cocina. No se requieren estudios mínimos para este cargo. Continúa mirando la información descrita en este artículo si te interesa este empleo, ya que te diremos más detalles del cargo y el perfil buscado por la empresa.

Oferta de empleo en Restaurante los Sotos para servicios de limpieza.

 

La empresa tiene el cargo de operario/a de limpieza, para que el seleccionado se encargue del mantenimiento general del área de trabajo y de servicios al cliente. Se realizarán tareas como limpieza de mesas, barrido, lavado de baños y limpieza en cocina. Se requiere persona responsable con buena energía para realizar estas labores. Haber trabajo en puestos similares de limpieza ya sea en restaurante o negocios similares. ¿Estas interesado/a en postularte a esta opción laboral en Monzón? Entonces fíjate en la última parte de este articulo para que sepas como puedes registrarte al cargo.

Enviar mi candidatura laboral a esta vacante de limpieza en Restaurante de Monzón.

 

Ahora que tienes toda la información necesaria para comparar si tu perfil es el indicado para este empleo, puedes preparar tu hoja de vida actualizando tu información personal, datos de contacto, experiencias laborales y estudios realizados. Con esto puedes ir al portal de empleos en el cual se publicó esta vacante, allí tienes la posibilidad de colocar tus datos de contacto en los formularios y puedes adjuntar tu hoja de vida para que sea valorada por el área de selección.

Más información de este empleo en Monzón
Abrir el chat