SE NECESITA AUXILIAR DE LIMPIEZA PARA OFICINAS. -

SE NECESITA AUXILIAR DE LIMPIEZA PARA OFICINAS.

Acciona Service,  empresa de servicios de limpieza busca operario/a para trabajar en el departamento de limpieza de unas oficinas, situadas en la localidad de Abrera (Barcelona)

Te encargarás de la limpieza de todas las zonas comunes, tambien realizarás limpieza a las superficies de los muebles que se encuentren en dicho lugar, aseos, y todo lo que se te indique cuando vayas a comenzar el trabajo.

Buscan personas que residan lo mas cerca posible del lugar donde se está ofreciendo el puesto. Que tengan conocimientos de labores de limpieza, productos que se utilizan, formas de trabajo cómodo y rápido.

La jornada en la que trabajarán es de 31 horas a la semana y el salario de 960€ al mes, tienes que tener disponibilidad para poder trabajar en el turno de la mañana.

Si crees que encajas con el perfil que están buscando, no tardes en inscribirte a la oferta ya que la incorporación es inmediata.

Tambien puede unirse a nuestro Grupo de Empleo en WhatsApp, donde recibirá las nuevas ofertas de empleo, cada día >>>ÚNETE AQUÍ<<<