Limpiadores/as para habitaciones de cadena hotelera. - Solución Empleo

Limpiadores/as para habitaciones de cadena hotelera.

ATE OUTSOURCING necesita limpiadores/as para cadena de hoteles

Dentro de la empresa Ate Outsourcing se busca a personal que pueda desarrollar actividades como camareros/as para una prestigiosa cadena de hoteles. Se daría una contratación estable por medio de la cual quedaría establecida una jornada de tiempo parcial. Si se debe tener experiencia en el área de hotelería para que sea más sencillo el cumplimiento de las responsabilidades. También se espera que la persona pueda tener un tiempo disponible para que se pueda integrar a la brevedad al equipo de trabajo.

En Badajoz se busca camareros/as de piso para hoteles

Desde luego, en Badajoz se está solicitando camareros/as, esto es para una cadena hotelera de cuatro estrellas. Lo que tendrá que hacer el personal que se contrate es limpiar tanto las habitaciones como algunas zonas comunes que se pida y mantener todo en orden. Es necesario que de verdad se tenga disponibilidad para cumplir el horario, este sería de lunes a domingos. Se sabe de algunas bonificaciones y flexibilizaciones, pero estas solo se dan a conocer en el momento en el que ocurre la entrevista porque han pasado el proceso de pre-selección para este puesto.

Postulaciones abiertas para camareros/as de piso

Se puede ver que ya se pueden realizar las postulaciones para camareros/as para esta prestigiosa cadena hotelera. En este sentido, hay que tomar en cuenta que se precisa el envío de una hoja de vida en la que destaque la información que deberá ser tomada en cuenta para este puesto. Igualmente, hay que ver que se pueda dejar claridad sobre la experiencia laboral previa ya que esto es muy importante. Por último, solo hay que dejar que la empresa se ponga en contacto para recibir las indicaciones de los pasos siguientes para poder acceder a este puesto y cumplir con ello.

Más información