Se desea contratar a dos camareros/as en arroceria. - Solución Empleo

Se desea contratar a dos camareros/as en arroceria.

Hay una oferta laboral para personal interesado en hostelería que tenga conocimientos como camareros/as y que también disponga del tiempo para trabajar en jornada completa. Además de esto, se precisa que pueda contar con:

  • Por lo menos dos años de experiencia.
  • No se amerita que tenga estudios.
  • Hablar inglés.
  • Residenciado en Islas Baleares.

Se tiene la oportunidad de trabajar como camareros/as para Arroceria Es Arcs C.B y esta es una propuesta que se encuentra en Islas Baleares en donde se desea agrandar el equipo de trabajo para ofrecer mejores servicios a la clientela. Se espera cumplir con una contratación por todo el año en la que se tenga el compromiso de una jornada de tiempo completo. Una de las funciones más importantes es encargarse del almuerzo y de la cena. Son solo dos vacantes y en tal caso el salario será conversado cuando se dé el momento de la entrevista.

Personas que tengan experiencia como camareros/as y que estén en busca de un empleo, pueden optar por esta oferta que hacer la Arroceria Es Arcs C.B en la cual se trabajará todos los días excepto los lunes y también se podrá acordar una buena remuneración por los servicios ofrecidos. Si quieres puedes postularte enviando la síntesis curricular que debías preparar con antelación y en la que esté toda la información que pueda ser necesaria para dar a conocer tus capacidades en este tipo de empleos. También debes compartir algunas referencias si las tienes.

Más información del puesto de trabajo