Grupo Saona Necesita 5 Ayudantes de cocina y Camareros/as - Empleo, Ayudas y Subsidios.

Grupo Saona Necesita 5 Ayudantes de cocina y Camareros/as

El grupo Saona es una línea de restaurantes en plena proyección a nivel nacional. Su esencia y admiración por el Mediterráneo se refleja en cada una de sus preparaciones exquisitas de forma equitativa en sus 27 sitios.

En esta oportunidad requiere 5 ayudantes de cocina y camareros para uno de sus establecimientos qué se encuentran ubicados en la ciudad de Madrid. Dentro de sus funciones se encuentra mantener el lugar en óptimas condiciones físicas, dar una atención amable a cada uno de los visitantes, brindar apoyo en la cocina y ser una persona resolutiva para cumplir con las obligaciones.

El grupo Saona le ofrece a los 5 candidatos que queden seleccionados, una compensación salarial en un Rango de 1200 a 1500€ brutos por cada mes trabajado.

Si estás de acuerdo con las condiciones económicas,  evalúa los siguientes requisitos a fin de tener la seguridad de que tu perfil se acomoda, a lo que están necesitando.

Requisitos para trabajar en el Grupo Saona como Ayudante de cocina y camarero

Si tienes un año de experiencia como mínimo, secundaria obligatoria finalizada, disponibilidad de horario, espíritu de servicio,  actitud para aprender y aplicar lo aprendido, tienes  todo lo necesario para aplicar a esta oportunidad de trabajo.

Conoce a continuación la manera correcta de hacer tu inscripción a esta convocatoria.  No olvides qué antes de enviar toda la información, debes confirmar  que todos los datos se encuentran completamente actualizados.

¿Cómo puedo hacer mi  inscripción a esta oferta de trabajo? 

Para inscribirte en esta oferta de trabajo debes entender qué el Grupo Saona de manera periódica, lanza sus convocatorias utilizando el portal web Infojobs. De esta forma la postulación  la debes radicar por este conducto.

Para ayudarte con este trámite, hemos colocado este enlace qué te permitirá ubicar de manera rápida la convocatoria realizada por esta empresa. El último paso a realizar es acceder a la opción “inscribirme en esta oferta”

Cómo puedes observar son cinco vacantes disponibles, lo que significa qué tienes la oportunidad de reenviar esta publicación a una persona que conozcas y que tenga toda la motivación para trabajar.  Haz el envío por medio de nuestros aplicativos WhatsApp o Facebook.