30 vacantes para puestos de mozo/a de almacén. - Solución Empleo

30 vacantes para puestos de mozo/a de almacén.

Es importante para la empresa Ibecargas Servicios SL poder contratar a más de 30 mozo/a de almacén. Por ello están haciendo pública esta oferta laboral. Para ello, solo se fijan en que los interesados cuenten con estas condiciones:

  • Experiencia que no sea inferior a la de un año en puestos similares.
  • Sin estudios mínimos, aunque se valora de forma positiva.
  • Nivel intermedio de español.
  • Tener vehículo propio para trasladarse al puesto.

Para Valencia se está dando una buena oportunidad de trabajo a más de 30 personas que tengan experiencia como mozo/a de almacén. La función principal es poder cumplir de forma manual con la carga y descarga de cierta mercancía. Es importante tener buena disposición en cuanto a horario porque se puede requerir que en algunas ocasiones se hagan horas extraordinarias lo cual también será pagado de una forma correcta. El desarrollo profesional en este puesto se tiene garantizado.

Como ves, hay mucha posibilidad de que se pueda dar una buena oportunidad de trabajo para ti en Ibercargas Servicios SL si es que cuentas con la experiencia que se pide como mozo/a de almacén. Claro que lo primero que tienes que hacer en este caso es enviar tu síntesis curricular y así estos pasa a ser valorado con la intensión de que pueda la empresa ver toda tu información y experiencia. Esto servirá para poder saber si estás apto para la contratación final y para que comiences a laborar de manera inmediata.

Más información